Seguridad Vial

Desde Autoescuela Campus, apostamos por la Seguridad Vial como modo de prevención y destacamos la importancia de informar para prevenir, ya que nos concierne a todos.

Seguridad Vial

Las normas reguladoras de tránsito y la responsabilidad de los usuarios de la vía pública componen el principal punto en la seguridad vial. Centramos nuestro cometido tanto en nuestra vida cotidiana, como desde el momento que cualquier persona se hace presente en nuestro centro.

Enlaces

Seguridad Vial y los más pequeños

Autoescuela Campus fomenta desde el principio, en los más pequeños hábitos y comportamientos seguros. Recuerda que la educación es uno de los pilares fundamentales para la reducción de accidentes de tráfico.

Para que nos puedas ayudar en esta tarea, te dejamos un enlace con el que puedas compartir, enseñar a los más pequeños, jugando desde casa.

http://www.educapeques.com/...
 

Seguridad Vial y familia

Nos hemos unido al proyecto “CERO VICTIMAS 2020”, afianzando el compromiso para una lucha entre todos, como bien dice el manifiesto “Juntos, sí podemos”. Desde nuestro centro os animamos a que forméis parte de esta campaña para que podamos reducir el número de víctimas, porque no estamos solos en la carretera, porque todos formamos el conjunto.

http://www.familiayseguridadvial...
 


Compromiso para los ciudadanos CERO VICTIMAS 2020


Manifiesto CERO VICTIMAS 2020

Ponle Freno

http://www.antena3.com/ponlefr...
 

Seguridad Vial DGT

http://revista.dgt.es/es/...
 
Póngase en contacto con nosotros
+34 926 250 317

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: info@autoescuelacampus.es, o seguirnos a traves de: