Formación para desempleados

Los cursos para desempleados se llevan a cabo mediante las convocatorias para desempleados que anualmente publica el Diario Oficial de Castilla la Mancha. Estos programas de formación SUBVENCIONADOS, tienen por objeto, facilitar la cualificación profesional y favorecer el acceso o reinserción en el mundo laboral de los desempleados.

Los alumnos participantes en estos cursos tiene derecho a una beca para el transporte durante las acciones formativas de las que participan. También se pone a disposición de los participantes de seguro de accidente y de responsabilidad civil.

Somos centro colaborador de la Consejería de Empleo y Economía desde 1998 , y en nuestro centro de Ciudad Real que es referencia en Castilla la Mancha , se imparten las siguientes especialidades:

Autoescuela Campus - Formación

Francés: Básico Transporte

Comprender y expresar en francés mensajes sencillos relacionados con su actividad.

Autoescuela Campus - Formación

Inglés: Gestión Transporte

Adquirir una capacidad de comprensión y expresión oral y escrita con la utilización del léxico y estructuras del lenguaje derivados de la actividad de la gestión del transporte y empresarial en Inglés

Autoescuela Campus - Formación

Francés: Gestión Transporte

Adquirir una capacidad de comprensión y expresión oral y escrita con la utilización del léxico y estructuras del lenguaje derivados de la actividad de la gestión del transporte y empresarial en Francés.

Autoescuela Campus - Formación

Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera

Formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías Peligrosas, según la orden por la que se regulan los cursos de formación de conductores de vehículos que transporten mercancías peligrosas 

Autoescuela Campus - Formación

Conductor de Vehículos Clase B

Realizar la conducción de turismos de manera segura, responsable y económica, siguiendo las instrucciones, aplicando la reglamentación y normativa vigente en materia de seguridad vial.

Autoescuela Campus - Formación

Permiso de Conducción “Clase B” para Personas con Discapacidad

Realizar la conducción de  turismos de manera segura, responsable y económica, siguiendo las instrucciones, aplicando la reglamentación y normativa vigente en materia de seguridad vial, adaptando el aprendizaje a las distintas necesidades según su grado de Discapacidad.

 
1 23